Tecnologia Stealth a su alcance.

Descubra cómo

Acerca de

Desde su creación en el año 2000, Micromag se ha centrado en suministrar Capacidades de Baja Observabilidad Radar a plataformas militares

Además, Micromag se ha convertido en el eslabón perfecto entre la Tecnología Militar Electromagnetica y el Mercado Civil, operando con requerimientos operativos muy exigentes.

Toda la Tecnología de Micromag y su Know-How pivota entorno a fibras propietarias fabricadas en sus instalaciones en España. Esta instalación concentra la producción para todos los clientes a nivel mundial y tiene grandes medidas de seguridad.

La Tecnologia Stealth se proporciona según los requerimientos de los clientes. Su gran versatilidad permite integrarla en multitud de sustratos, pudiendo proporcionar multitud de materiales absorbentes radar: pinturas absorbentes radar, fibra de vidrio (GRE/GRP) y espumas.

La Tecnología Stealth de Micromag ha sido probada, validada y avalada por el MoD Español y ha sido certificada por los MoD de Estados Unidos y Francia. Así mismo, ha sido comercialmente aplicada en mercados de Asia y Oriente Medio.

Solicite más información

Qué hacemos

Tecnología

Materiales Absorbentes Radar

La Tecnología Absorbente Radar de Micromag está basada en el uso inteligente de micro-fibras convenientemente integradas en un substrato (p.ej. Pinturas, GRE, lonas flexibles) o sin integrar.

Industrias

Aeroespacio y Defensa.

Micromag ha desarrollado una Tecnología Absorbente Radar única que proporciona Capacidades de Baja Observabilidad Radar a cualquier plataforma sobre la que se aplique, reduciendo su Sección Radar.

Soluciones

Pinturas Absorbentes Radar y Tecnología

Micromag tiene varios proyectos End to End de reducción de la Sección Radar, a nivel mundial. Desde aplicaciones en plataformas existentes hasta plataformas de nueva construcción, en mercados Navales y Aeronáuticos.