Electromagnetic Interference Reduction

Reducción de las Interferencias Electromagnéticas

Las Interferencias Electromagnéticas (EMI) pueden ser una mera inconveniencia, como las interferencias de la televisión, o pueden resultar extremadamente peligrosas, como en los vuelos comerciales.

Los problemas de EMI han ido creciendo con la proliferación de los sistemas electrónicos móviles, los sistemas de comunicación sin cables y las redes. Por ende, el espectro electromagnético está cada vez más poblado.

La Tecnología de Micromag, puede utilizarse para reducir e incluso anular este tipo de interferencias. Con este objetivo, Micromag desarrolla y comercializa desde escudos para placas y juntas de espumas enteladas, a juntas finger stock y espumas dedicadas. De hecho, la Tecnología de Micromag para resonadores de cavidad fue seleccionada para el Multiplexador de Antenas, del tracker del satélite Ariane 5. En colaboración con la ETSI de Telecomunicación de Madrid, Micromag demostró, una vez más, que sus productos electromagnéticos son eficientes en la eliminación de la resonancia de cavidad, lo que resultó en una reducción dramática del ruido del circuito electromagnético en las inmediaciones del multiplezador.

Solicite más información