Aeroespacial

Micromag está alcanzando nuevas alturas con nuestra tecnología innovadora, particularmente en el ámbito de los vehículos aéreos no tripulados (UAVs).

Nuevas reglas de juego

Nuestra tecnología de absorción de radar ha cambiado las reglas del juego, reduciendo la distancia de detección en un 45 % y potenciando significativamente las capacidades sigilosas de estas plataformas.

Nuestras colaboraciones son la prueba de nuestro impacto en el campo. En 2020, nos asociamos con una importante empresa alemana para equipar a las aeronaves no tripuladas con capacidades de baja observabilidad ante radares utilizando materiales Micromag. Este proyecto demostró nuestra capacidad para diseñar materiales con un impresionante ancho de banda de absorción, elevando las capacidades de sigilo de los UAVs a un nuevo nivel.

Mucho más que UAVs

Hemos trabajado en proyectos de desarrollo de tecnología de baja observabilidad para el F18 español, financiados por el Ministerio de Defensa. Esta tecnología, una vez desarrollada y comercializada por completo, no sólo prolongará la vida útil de estos cazas sino que también ahorrará importantes inversiones en nuevos aviones.

También hemos colaborado con un proveedor israelí de municiones merodeadoras de nivel 1 para desarrollar drones avanzados para el mercado de exportación. Nuestra tecnología, integrada en materiales compuestos, proporciona a estos drones capacidades de observabilidad ante radar muy bajas, abriendo nuevas oportunidades de mercado con una solución tecnológicamente madura.

En Micromag, no sólo nos mantenemos al día con el futuro de las aplicaciones aéreas, también ayudamos a darle forma.

infographic electromagnetic absorbent flexible materials

Solicite más información

En Micromag estamos comprometidos con la superación de los límites de lo que es posible en las aplicaciones aeronáuticas.

Seguimos invirtiendo en investigación y desarrollo, explorando nuevas ideas y buscando soluciones innovadoras a los retos a los que se enfrentan nuestros clientes en el medio aereo. Nuestra tecnología no sólo mejora las capacidades de los aviones de combate actuales, sino que está dando forma al futuro de la guerra aerea.