Quiénes somos

Nuestra compañía

Micromag es una empresa pionera a la vanguardia en innovación tecnológica.

  • Micromag participa en proyectos europeos para el desarrollo de aplicaciones y materiales con propiedades electromagnéticas complejas para sistemas identificadores y anti-falsificación, radomos y otros desarrollos en el sector de las telecomunicaciones.
  • Nuestra empresa está fundada en una base de rigor intelectual, experiencia técnica y compromiso constante con la investigación y el desarrollo. Hemos obtenido reconocimiento internacional y certificación de los principales Ministerios de Defensa, consolidando nuestra posición líder en tecnología de baja observabilidad.
  • La sinergia entre la investigación de vanguardia del equipo y la aplicación práctica es evidente en nuestro amplio portfolio de patentes internacionales. Estas patentes simbolizan la dedicación invertida en superar los límites de este campo y garantizar que nuestras soluciones permanezcan a la vanguardia tecnológica.
  • Micromag se destaca por su habilidad única para vincular avances científicos con aplicaciones comerciales, marcando la diferencia con el objetivo de aprovechar el poder de la tecnología para ofrecer soluciones transformadoras reconociendo que los desarrollos científicos deben traducirse en soluciones prácticas en el mundo real.

Equipo

Nuestro mayor activo.

El equipo de Micromag es la encarnación de nuestra misión y visión. A la cabeza de esta tarea se encuentran distinguidos profesores de Física de la Universidad Complutense de Madrid cuyo rigor académico y conocimientos allanan el camino para nuestros esfuerzos innovadores. Además, contamos con antiguos alumnos de instituciones mundialmente reconocidas, incluidas Harvard, IESE, IE, la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Politécnica de Madrid y la Escuela Superior de Ingeniería, cuya perspicacia estratégica y perspectivas globales potencian nuestro enfoque. Sus diferentes antecedentes académicos y perspectivas globales enriquecen significativamente nuestro carácter multidisciplinario.

Ingenieros de élite

El compromiso con la excelencia académica no termina ahí. Nuestro equipo también cuenta con ingenieros industriales y de telecomunicaciones con décadas de experiencia práctica, garantizando que nuestras soluciones no solo sean innovadoras sino también adaptadas a los desafíos del mundo real.

La sinergia entre la investigación de vanguardia del equipo y la aplicación práctica es evidente en nuestro amplio portfolio de patentes internacionales. Estas patentes simbolizan la dedicación a superar los límites en este campo y garantizar que nuestras soluciones permanezcan a la vanguardia tecnológica.

Ciencia para el éxito

Pero lo que realmente distingue a Micromag es la capacidad única para salvar la brecha entre los desarrollos científicos y las aplicaciones comerciales. Sabemos que los avances científicos puros, por muy innovadores que sean, deben traducirse en soluciones prácticas y adaptables para crear un impacto en el mundo real.

Nuestro equipo sobresale por tomar las complejidades de la investigación científica y transformarlas en productos y soluciones innovadores que impulsan el crecimiento empresarial y ofrecen beneficios tangibles a nuestros clientes.

Una misión

Más allá de nuestras cualificaciones y logros, la esencia de nuestro equipo reside en su profunda alineación con la misión de Micromag. Todos los miembros están unidos en el objetivo de aprovechar el poder de la tecnología para ofrecer soluciones transformadoras. Esta visión y pasión compartidas alimentan nuestra innovación, investigación y búsqueda incesante de la excelencia.

Un equipo para el liderazgo

En Micromag, creemos firmemente que nuestro equipo es nuestro activo más importante. Su dedicación, experiencia y compromiso con nuestra misión garantizan que sigamos siendo líderes en nuestro campo, ofreciendo constantemente un valor inigualable a nuestros clientes.

Nuestra fuerza está en nuestro equipo.

Estamos orgullosos de lo que hemos logrado juntos y entusiasmados con lo que promete el futuro.